lunes, 28 de abril de 2014

Justo capricho.



Tengo ganas de volar, de bailar en el mar al ritmo de los peces y en la arena al son de los cocos, de revolotear como lo hacían las mariposas amarillas de García Márquez, y de imaginar quizás que se te escapa un beso y el aire lo pone donde pertenece, mi boca.

Tal vez dormir y despertar en París, diciendo la única cosa que sé en frances: Bonjour. Regresarme al estilo de Forrest Gump, caminando desde Europa hasta América,y en pleno recorrido ir haciendo amigos efímeros que en el trayecto se irán quedando. Llegar a mi rinconcito del caribe dónde lo único que tengo es a mi perro, un atardecer y el mar solito pa' mi.

Revolcarme con trinitarias y llegar hasta la cima de un árbol, pintar el cielo de rosa y que sus nubes sean sabor a azúcar, regalarle a mi madre un viaje a la luna y que regrese cuando quiera, resucitar a Diomedes para que papá recuerde los buenos tiempos, decirle a mi único amor que siempre lo amaré y que tenga por seguro que en mi alma, cuerpo y mente estarán sus besos, su aroma y su voz, inventar una pócima y que mi perro me dure toda la vida, reunir a mis amigas y recrear después de tanto los recreos en el colegio, aliviarme un poquito y buscar a todo aquél que me lastimó y no para darles las gracias seguramente, si no para darles una patada en el culo así como las película de Hollywood, e ir de casa en casa, de puerta en puerta regalando abrazos y sonrisas, regalando todo el amor que traigo encima.

Ir escribiendo mi destino, en un cuaderno de líneas rectas pero siempre saliéndome del renglón, así como solía hacerlo de pequeña y sin descaro, esa costumbre me quedó. Ésto de todas las formas, es libertad, vamos aflojando la mente y liberándola de toda la mierda que nos dice la sociedad, llénala de rosas de todos los colores y a tu alma regálale todo un arcoíris de recuerdos y emociones, tóma las riendas de tu vida y conviértela en tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario